Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:19 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2014 11:38 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
sevi escribió:
Tomás, has invitado oficialmente al club 9 y 11 a nuestra concentración anual??? creo que sería lo propio...


Yooooo?

Yo no soy nadie :wink:

Coméntalo con la junta a ver que dicen, no sería mala idea.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2014 10:51 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
A mi me parece estupendo, cuantos más mejor

_________________
Renault Fuego GTX 1983
Renault 7 TL 1979
Renault Megane 1.4 16v 2001
Peugeot 207 1.4 2008


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2014 9:40 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
Tomás escribió:
sevi escribió:
Tomás, has invitado oficialmente al club 9 y 11 a nuestra concentración anual??? creo que sería lo propio...


Yooooo?

Yo no soy nadie :wink:

Coméntalo con la junta a ver que dicen, no sería mala idea.


claro, tú....

para algo eres THE BOSS

_________________
4 cañas y dos raciones = 18€
ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2014 11:06 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Habladlo por whatsapp entre vosotros y ya está, no problem...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2014 8:19 pm 

Registrado: Mié May 07, 2014 8:01 pm
Mensajes: 3
Hola a todos.

Soy José Luis, el organizador de la concentración de Roa, y quería daros las gracias tanto por asistir a la concentración como por haberla anunciado en vuestro foro.

Guardo gratos recuerdos de vuestro Club. Para mí fue un lujazo contar con cuatro de vuestros socios en Belchite, no ya por la exclusividad e importancia el modelo (que también) sino porque, y de eso habéis hecho gala en Roa, por vuestra camaradería y naturalidad.

Tanto Sevi como Sergiluque y toda su tropa (más os valía comprar una Espace o un Pegaso 6038, así cabéis más :D ) demostraron sentido del humor, cordialidad, disposición y, concretamente el hijo de Sergio, unas dotes de negociante que para mí las quisiera en mi día a día comercial. Evidentemente supe resistirme y, el calendario que le tocó fue exclusividad de la suerte. Un maravilloso calendario con una foto de un elegante, distinguido y aristocrático Renault 9 que seguramente haya colocado con orgullo en su casa. Yo habría hecho lo mismo :twisted: . Vuestros coches fueron admirados y, el de Sevi, se quedó a muy pocos votos del coche más premiado, que finalmente fue un Renault 11 Turbo rojo maravillosamente restaurado.

Bromas aparte, reitero las gracias por vuestra asistencia, y espero que sigáis asistiendo a las concentraciones que organizamos con el mismo espíritu que lo habéis hecho a las dos primeras.

Muchísimas gracias. :D

Cuelgo a continuación la crónica que acabo de colgar en nuestro foro:

_________________
En la cochera del marqués de Leguineche:
Talbot Diesel Deluxe '79
Emelba 127 Pick-up '81
Renault 9 TSE '82
Renault 9 TSE'84
BMW 520i '03
"La verdad os hará libres"


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2014 8:20 pm 

Registrado: Mié May 07, 2014 8:01 pm
Mensajes: 3
IMPRESIONES

La concentración ha sido, para mi gusto, sobresaliente. No lo digo por la organización, evidentemente (no soy objetivo) sino por el respirar de los asistentes, por los comentarios tanto de Roa como de los patrocinadores, y sobre todo por la asistencia. A pesar de ser menos coches que en la anterior edición sí que he observado un gran cambio de actitud en los foreros: gente más implicada, con más ganas de hacer cosas y crecer. Ese es el mayor de los éxitos.

Cinco Renault 9 (uno de ellos no inscrito) y diez Renault 11. Puedo decir sin temor a equivocarme que mi R-9 era, con diferencia, el que peor aspecto presentaba. El flamante 9 TSE primera serie de Enrique, los 11 tan bien restaurados como los de Luis y Javi, del mismo modo que los conservados de origen como el de Femuso, el impecable Electronic de Palastronic... Coches en muy buen estado y muy lucidos, sin duda alguna. Los asistentes "foranos" tenían un aspecto envidiable. Tanto el R-18 como los R-Fuego, por no hablar de los dos R-12 (que eran tres, pero una rotura de distribución a última hora...) y del Seat 1500 alargado, una auténtica rareza en la que tuve el gusto de montar y rememorar el dulce claquear del motor Barreiros.

La ruta era muy bonita, sin duda, aunque comparto la opinión de que una parada a mitad de camino habría sido deseable. He tomado nota para futuras ediciones, en las que también iré con un saco de cemento para arreglar socavones. Tela marinera. Pero no hay nada que las suspensiones de un Renault no digieran ;-)

Todos los asistentes se llevaron unas tortas de Roa, tengo entendido que riquísimas (al final no me llevé ninguna) y una linterna imantada por coche, con el logo del club. Esas linternas se pondrán a la venta en breve.

Se entregaron 12 premios:

- Al Ayuntamiento de Roa, por su ayuda
- A Femuso, por ser el conductor más veterano (1969)
- A Lynca, por ser la conductora más novel (2013)
- A Nef911, por ser el que más coches atesora en su garaje (4)
- A Xaveo, por ser el que vino de más lejos (530 km)
- A Luis.Alpine, por ser el que tenía el coche con menor kilometraje realizado (4.000 km)
- A GTS79, porque su R-18 supera ampliamente los 275.000 km
- A Condeosa, porque su coche es el que más años lleva en casa, concretamente desde 1989
- A Hamabi, por traer el vehículo más veterano (R-12 S de 1974)
- Luis.Alpine se llevó asimismo el premio al coche más votado por los asistentes
- Palatronic fue galardonado con el premio al mejor Renault 11 (R-11 TXE Electronic)
- Enrique y su TSE blanco fueron los que se llevaron el premio al mejor R-9 (R-9 TSE '82)

Asimismo hubo un sorteo de dos calendarios de la Interclubes, una miniatura de un R-11 y un reloj con correa imitación neumático.

Aparte de todo esto, y salidos de mi bolsillo, hubo cuatro agradecimientos en forma de Cigarros de Tolosa para Hamabi, Luis.Alpine y Condeosa, que con gusto se prestaron a colaborar en esta concentración. El cuarto fue para el trío del R-18, mis queridos amigos del Club R-12, que me consta hicieron un esfuerzo sobrehumano para asistir y esa fue mi forma de agradecérselo.

Los premios estaban alterados para que no se repitiera premio, salvo en los casos de votación o sorteo. Esto se hizo así para evitar que todos los premios recayeran en pocas personas. Si un premio caía sobre otro premiado, automáticamente pasaba al siguiente en la lista.

El Museo de los Aromas fue una auténtica experiencia para los sentidos. Recomiendo encarecidamente su visita, Concha es una anfitriona de lujo y nos trató de maravilla. Creo que fue una visita diferente y con mucho interés.



AGRADECIMIENTOS

Quiero daros las gracias por asistir. Eran muchas las ganas que tenía de conocer personalmente a Verato y Palastronic, y fue un placer conocer a los que estáis comenzando por aquí, como Glorioso. Xaveo y Nex911 se pegaron una paliza para venir, y eso es algo muy de agradecer, sobre todo Nef911, que os recuerdo que en la anterior concentración asitió con dos coches. En esta ese honor recae sobre Luis y Lynca, a los que agradezco el esfuerzo y la ayuda prestada, al igual que a Condeosa y su tropa, siempre animosos y serviciales. Serviciales como Femuso, que junto a su encantadora mujer se convertirán en unos asiduos y entrañables foreros. Entrañable es Enrique, que con su TSE blanco y su sentido del humor nos conquistó a todos. Sentido del humor ¡y mucho! tiene también elchavaldel11, a quien veo mucho menos de lo que deseo pero jamás se resiente nuestra amistad a pesar de ello.

Al Club Fuego España. No nos conocen de nada y siempre se suman a nuestras convocatorias. Es un gustazo contar con ellos, porque lo cierto es que son gente estupenda, llana, muy del estilo que me gusta para rodearme. Un sobresaliente.

Agradezco muy especialmente a LuisTL, a Mabel y a David GTS79 su asistencia en ese estupendo Renault 18. Los que les conocemos somos conscientes de su enorme calidad humana, del entusiasmo y apoyo que siempre dan, y en unas circunstancias de crisis como las que nos rodean ha sido para mí un auténtico honor contar con su presencia. Nuestra amistad supera holgadamente los coches y sus circunstancias, y es por ello que siempre me emociono cuando les veo asistir y cuando se marchan. Por eso quise tener ese pequeño detalle personal con ellos, porque sinceramente lo merecen.

Hamabi merece un punto y aparte. Siempre está para lo que se le solicita, (aunque me abandone el viernes por la mañana :fe) ) Nunca niega un favor, su coche siempre está disponible, además le gustan los R-9 (acabará teniendo uno, al tiempo) y, por encima de todo, es un viajero infatigable. Espero tenerle en más ocasiones, y por supuesto seguir contando con su apoyo y su amistad, que son lo mejor de todo esto.

Agradecer a los patrocinadores y colaboradores su ayuda. El African Café, el Pub La Cava, el hotel Vadorrey, el Mesón Virgen de la Vega, el Rte El Ventorro, el Museo de los Aromas... todo facilidades, todo entrega, todo apoyo. Y todo mi respeto y agradecimiento.

El Ayuntamiento de Roa se ha portado de maravilla. Ojalá siempre nos encontremos con tantas facilidades. Espero, pasado un tiempo, poder celebrar otra concentración en Roa, creo que lo merece por muchos motivos.

GRACIAS A TODOS.



OTRAS COSAS

Esto de las concentracioneses una enfermedad. Empiezas y no paras.

Generalmente estoy de mal humor, hablo mal y contesto peor. Es fruto de los nervios porque todo salga bien, y como no fumo, me da por decir palabrotas. Es lo que tiene. Espero que hayais sabido disculpar si en algún momento he dicho algo que no os haya gustado.

Igualmente soy consciente de que mi sentido del humor a veces parece un sinsentido de la gracia. Demasiado Ozores y Tip para mi gusto. Pero esto es algo personal, y espero que no se malentendiera alguna pretendida broma por mi parte, como fue decir que "si alguien se queda tirado... que llame a la grúa". Evidentemente esto no era así, por supuesto que se socorrería al averiado. Más faltaba.

Soy consciente de que no siempre se logra gustar a todo el mundo. Menús, ruta, trofeos... todo se ha hecho con la mayor intención y, creedme, con el mayor rigor. Si alguien duda no tengo el menor inconveniente en mostrarle todos los datos. Para muestra un botón: mis padres estaban excluidos de los regalos, aunque por derecho les correspondiera alguno. Pero no me parece "decente" que los padres del organizador salgan premiados: podría dar lugar a pensamientos sucios.

Espero que rellenéis la encuesta que os haré llegar. Es muy importante para el futuro de nuestras concentraciones.



Nos vemos en la siguiente.

_________________
En la cochera del marqués de Leguineche:
Talbot Diesel Deluxe '79
Emelba 127 Pick-up '81
Renault 9 TSE '82
Renault 9 TSE'84
BMW 520i '03
"La verdad os hará libres"


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2014 8:29 pm 

Registrado: Mié May 07, 2014 8:01 pm
Mensajes: 3
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Espero que os gusten.

_________________
En la cochera del marqués de Leguineche:
Talbot Diesel Deluxe '79
Emelba 127 Pick-up '81
Renault 9 TSE '82
Renault 9 TSE'84
BMW 520i '03
"La verdad os hará libres"


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2014 9:57 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
un placer fue asistir.. me lo pase genial.

por poner un pero... la cantidad de "morenos" merodeando mi coche... llegue a temer por el. jajajaj

para la proxima si puedo contad conmigo, de la misma forma que contamos con vosotros para la de asturias (nuestra conce anual), pero.. seguro que FALTAN HUEVOS. jajajaj

un abrazo jose luis..

_________________
4 cañas y dos raciones = 18€
ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España