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Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
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NotaPublicado: Vie Ene 05, 2018 1:48 pm 

Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:59 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Rubí (Barcelona)
[code][/code] hola a todos ,, me eh dado cuenta que no me marca la presión del aceite al dar el contacto y no es problema del cuadro por qué está recién restaurado ,, mi pregunta es , dónde está el bulbo de la presión del aceite ,, no lo veo ,, miro la pieza por internet y no la veo por el motor o el cárter..


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NotaPublicado: Vie Ene 05, 2018 10:11 pm 
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Es fase 1 o fase 2, el fase 1 a marca nivel de aceite al dar el contacto y al ponerlo en marcha deja de actuar, el fase 2 si que lleva presión de aceite.
Saludos


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NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 12:14 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
En todo caso el bulbo va en el mismo sitio .
Debajo del colector de escape justo detrás de la bomba de agua y el termostato

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Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


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NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 10:57 pm 

Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:59 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Me parece que será fase 1,, es del 81,,, pues miraré a ver si lo encuentro para desmontarlo y cambiarlo .... Graciasss chicos


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NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 11:04 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
En el fase uno el reloj solo marca nivel .
Y lleva el sensor de nivel justo debajo del alternador
Al lado del delco.
También marca nivel el fase dos y lo lleva en el mismo sitio
Para entendernos la presión y el nivel son dos sensores diferentes

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NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 11:06 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
Si es la luz roja de presión la que no funciona.
El manocontacto lo lleva en el mismo sitio que el de presion

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