Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:17 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2018 7:53 pm 

Registrado: Vie Mar 23, 2018 4:50 am
Mensajes: 10
Ubicación: Reus (Tarragona)
Bueno, lo prometido es deuda .... ya tengo el Fuego en mi almacén y estas son las primeras imágenes quiero compartirlas con vosotros:

Image

Según me ha llegado al almacen.....

Image

Image

Bueno, por lo menos tiene menos polvo que cuando lo vi por primera vez, el color es como un verde oscuro metalizado, se ve original y en las fotos parece bonito, en la realidad esta bien pero ya salen los detalles... os lo pongo en otro post, son varias fotos


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2018 8:08 pm 

Registrado: Vie Mar 23, 2018 4:50 am
Mensajes: 10
Ubicación: Reus (Tarragona)
Ahora toca hacerle una primera inspección, empieza el proyecto y esta claro que hay que hacerle muchas cosas. Por lo menos ha arrancado y bajado por su propio pie, casi no tenia gasolina y le he puesto nueva ... ha mantenido bien el ralenti y tiene buen sonido .... vamos con los detalles en una primera observación:

Image

Motor, por lo menos se ve entero (no parece faltarle nada ni que nada no sea original), pero seguro que voy a tener cuidarlo y verlo con más detalle, de momento ya le he puesto la batería a cargar ( a ver si puedo recuperarla)

Image

Debajo del capo en la parte delantera del salpicadero ya empezamos a apreciar los primeros oxidos, en el otro lado esta como agrietado algo de un material que no se que es.

Image

Image

Image

La parte de chapa, el color parece original y no ha sido pintado, pero claro, tiene muchos detallitos, golpecitos y rascadas ... pienso que debere pintarlo por completo.

Image

El interior, deberé tapizar o buscar un volante, el resto se ve original.

Image

El asiento peor, por lógica, el del conductor ... no esta muy mal para su edad ..

Image

Image

El porton del maletero, los amortiguadores no aguantan y tiene oxido "serio" el cajon del gato para sustituir.

Image

Image

Image

Image

Los bajos no parecen muy mal

http://www.camion-militar.com/spa/item/resource/ART05112/Fuego_08_600.jpg

Y bueno, hay una llanta que esta especialmente mal, no se si se podrá recuperar:

Image

Pues nada .... a ver que opináis ..... hay trabajito por delante ! :blush:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2018 8:06 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
L bueno pues parece que tiene los típicos del vehículo en chapa porque aquella época aún no estaban perfeccionados los anticorrosivos sobre todo si están en zonas muy húmedas y lo de las llantas pues puedes coger y enviarlas a restaurar como han hecho muchos la pintura si el color es original

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2018 8:07 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
Yo te recomiendo una buena limpieza de la parte inferior del bastidor y pintarlo con antigravilla si esta sano

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2018 8:09 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
El motor del limpiaparabrisas suele padecer mucho porque es susceptible de que le entre agua el la situación en la que está

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2018 12:09 pm 

Registrado: Vie Mar 23, 2018 4:50 am
Mensajes: 10
Ubicación: Reus (Tarragona)
Gracias José por las indicaciones ... de momento continuo cargando la batería y la próxima semana empezaré más a fondo con el proyecto .... ya ire contando y encantado de escuchar vuestros comentarios.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2018 12:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 07, 2013 12:24 am
Mensajes: 312
Ubicación: Zaragoza
Así da gusto con esas fotos. Todos estos coches cuando llevan tiempo parados, a quien mas, quien menos le sale algo. Dejarlos bien es cuestión de tiempo... y dinero, claro

_________________
El Virtual


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2018 12:08 am 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Gracias por las fotos, es una buena base, ve poco a poco y te recomendaría que empieces primero por dejar ok la mecánica, luego ya tendrás tiempo de ir dejándolo bonito poco a poco. El portón si tiene óxido, es muy común en este modelo, puedes intentar buscar uno mejor o darle a ese en el óxido con convertidor de óxido y al menos que no vaya a más y se quede sólido y compacto. Las llantas hay un restaurado en Portugal que hace maravillas, muchos de aquí se las hemos mandado y quedan perfectas o casi.
Lo dicho, primero ponlo en circulación y pasa su itv y poco a poco lo vas dejando perfecto de estetica.

Saludos!!!

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2018 1:30 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
Mi consejo.. de mecánica. .. toca solo lo que se rompa o no funcione. No te vuelvas loco tocando todo.

_________________
4 cañas y dos raciones = 18€
ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2018 9:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Buenas fotos Josep, no se ve muy mal.... Con paciencia, un saludo!

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2018 8:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 23, 2014 9:41 pm
Mensajes: 382
Hola es igual que el mio , el color es original y no se ven muchos. Tapiza ese volante te sale más barato.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab May 05, 2018 6:02 pm 

Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:51 pm
Mensajes: 31
Vaya... apenas nos separan 200 metros...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Mar 22, 2019 12:43 am 

Registrado: Vie Mar 23, 2018 4:50 am
Mensajes: 10
Ubicación: Reus (Tarragona)
Hoy he reanudado la restauración:

Por problemas de trabajo no ha sido hasta hoy, 21/03/2019 Un año después, cuando empiezo la restauración, no voy a poderle dedicar mas de 2 horas diarias y este es el primer contacto "con sorpresas" Hemos visto principalmente el tema de chapa:
ImageEmpezamos la restauración


Como podeis ver en las fotos iniciales (cuando la compra) ya habiamos detectado restos de oxido (que no traspasaban la chapa) Pero hoy al profundizar y rascar nos encontramos con otra realidad - Zona habitáculo motor :
Image
Empiezan a salir problemas en la chapa en la bandeja donde esta la calefacción , el agua se deposita en esa zona y parece que no evacuaba bien .... pero rapidamente desde el Grupo me comentan que mire debajo de la zona inferior del parabrisas delantero ....


Jose de Teruel me pasa la pista, "¿he de mirar ahi? ¿debajo de estos plasticos? - SI "
Image
Pues nada - Nos toca mirarlo bien - Sacamos el capo - Los motores de limpia - Los plasticos y descubrimos que hay "regalito"

Image

Image

Image

Resto de fotos (del primer dia en: http://www.yclasicos.com/spa/item/ART50022.html

Vamos a ver los próximos dias !


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Mar 22, 2019 12:46 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
al toro por los cuernos!! eso lo dejas flama seguro, por eso hemos pasado casi todos los que hemos restaurado un fuego. eso si.. ya te olvidas para siempre una vez solucionado

_________________
4 cañas y dos raciones = 18€
ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Mar 23, 2019 1:36 am 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Claro, el presi lleva toda la razón, es lo normal en estos coches y nada grave, yo tuve el mismo problema, como casi todos , y lo arreglé y listo, no te desesperes.

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España