Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:09 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 10, 2019 9:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 08, 2019 12:19 am
Mensajes: 59
Gracias por la info, Jose. Ya iré situándome y viendo lo que me falta. VMANGTX, pues viajó a Barcelona creo que hace como un año, a Rubí concretamente, y ahora se ha venido al Prat de Llobregat, con lo que ya no está por alli.

Por cierto, tengo un par de preguntas. ¿Alguien sabe dónde conseguir la alfombrilla del maletero? La he empezado a limpiar con un cepillo suave y se está como deshaciendo. He visto que hay unas de caucho que sirven, pero no es lo mismo. La fase dos, llevan espejo a ambos lados. Me he encontrado un par de espejos en el maletero, pero el que llevo colocado, tiene como una textura rugosa y éstos son como lacados. ¿Es la diferencia de acabado de ambas fases? ¿Alguien puede darme más información al respecto? Tengo dos espejos negros, pero ya os digo que parecen diferentes al colocado.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 10, 2019 9:33 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
No hay diferencias entre espejos ( los de fábrica derecho e izquierda en los fase uno y dos)
Pero el derecho hay unos no de origen ( no tienen regulación interior).
La alfombrilla la del suelo mejor que compres un par de mts de moqueta y uses la vieja como plantilla .
El caso es que son robustas y aguantan relativamente bien el paso de los años
Otra cosa es la cubierta que tapa de las indiscreciones el maletero suele romperse por varios sitios además del soporte enrollable.

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 10, 2019 11:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 08, 2019 12:19 am
Mensajes: 59
Gracias, Jose. He visto que la mía está mal. Supongo que no puede encontrarse y hay que hacer algún apaño, no?


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Sep 11, 2019 12:09 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
Puede que se en cuente alguna.
Pero un tapicero seguro que te la apaña

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Sep 11, 2019 12:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 08, 2019 12:19 am
Mensajes: 59
Gracias. Tengo uno de confianza y creo que me podrá ir apañando estas cosas. Voy a ver si hoy le miro el tema de luces interiores, que no tiene ni una sana y empezamos a ponerlo a tono.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Sep 11, 2019 2:29 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
Dale caña!! Que en dos meses hay una concentración en Alcañiz!! Iremos unos cuantos.

_________________
4 cañas y dos raciones = 18€
ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Sep 11, 2019 4:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 08, 2019 12:19 am
Mensajes: 59
Ya lo he visto. Voy a ver si llego en condiciones. Ayer estuve trasteando las luces interiores, que no van mucho (miraré el fusible). Sólo iba una que se encendía de manera intermitente. Me la debí dejar en posición de encendido y, esta mañana, he intentado arrancar y me habia quedado sin batería. Ahora estoy en ello. También me he quedado con la maneta del asiento del acompañante en la mano (la especie de dadito que lleva) y luego, al cerrar las puertas mediante llave sin la batería, la del conductor parece trabada. La he cerrado y ahora soy incapaz de abrirla. Espero que al volver a montar la batería, con el sistema de cierre centralizado, se me desbloquee. Ya os iré contando. Si se os ocurre alguna cosa con el tema de las luces interiores. Pensaba montar led, pero las que estoy retirando, no parecen fundidas, pero tampoco funcionan. Lo que me mosquea del todo es esa luz que funcionaba intermitente y que ha debido ser la que me ha descargado la batería. ¿Ideas? Gracias de antemano.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Sep 11, 2019 4:18 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
revisa los sensores de puerta abierta. seguramente esten jodidos. la puerta del conductor solo enciende la luz del lado del conductor, la del copiloto enciende las traseras tambien

_________________
4 cañas y dos raciones = 18€
ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Sep 11, 2019 4:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 08, 2019 12:19 am
Mensajes: 59
Gracias, Sevi. Parece que están operativos, pero, independientemente, en la posición de encendido, deberían pasar del sensor, y el único que responde es el trasero. ¿No es así?


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Sep 15, 2019 12:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 08, 2019 12:19 am
Mensajes: 59
Pues sigo con mi pelea. Intenté cargar la batería y no paraba de cargar. Casi estuvo un par de días, cosa que no es muy normal. Aún así, no me hizo el corte el cargador. Al ponerla otra vez en el coche, sigue dando los mismos síntomas. Funcionan las luces, la radio, pero al girar la llave, hace como un clack la primera vez y la segunda ni eso. Espero que sea la batería, porque no mueve lo más mínimo el motor de arranque. Menudo estreno...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Sep 15, 2019 9:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 08, 2019 12:19 am
Mensajes: 59
Sigo con los problemas. La batería llevaba una especie de piezas supletorias donde se atornillaban los terminales de corriente del coche, que no estaban en muy buen estado. Los he retirado, limpiado y he pedido unos nuevos para conectar de nuevo al coche y tener menos pérdidas. Uno tenía hasta óxido. Luego, he tirado de multímetro y veo que la batería me da una lectura de 10,7 V, con lo que estoy más mosqueado que un pavo en Navidad, porque entiendo que con ese voltaje, el motor de arranque debería moverlo, aunque fuese algo, con lo que me temo que va a ser eso. De momento, tras sacarle esos supletorios, estoy cargando la batería otra vez, a ver si ahora me completa la carga, pero... ¿Alguna idea al respecto? ¿Hay algún fusible que interfiera con el motor de arranque? Gracias de antemano.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 16, 2019 1:01 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
Creo que hay un relé para accionar el motor de arranque pero nunca lo he encontrado

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 16, 2019 3:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 08, 2019 12:19 am
Mensajes: 59
Gracias, Jose. Según he leído, si oyes un clac, es el relé de arranque que está actuando. Yo sí lo oigo, pero sólo la primera vez. Luego ya no. Supongo que la batería no tiene fueraza y ya no lo activa. El relé tiene este aspecto y es de 75A.


Adjuntos:
Comentario: Relé motor arranque Renault Fuego
0332002168phanwhco0000.jpg
0332002168phanwhco0000.jpg [ 16.43 KiB | Visto 3479 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 16, 2019 8:42 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
A mí me pasaba lo mismo con el motor de arranque, fue ponerle bateria de 70 amperios y cero fallos.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 16, 2019 9:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 08, 2019 12:19 am
Mensajes: 59
Gracias por el consejo, Tomás. Yo sigo con la carga de la batería. Parece que va mejor. Ayer, sin cargador me daba 10,7V y con cargador sobre los 12,4V. Hoy, con el cargador, está sobre los 14V. Creo que ahora si está cargando bien o, simplemente, es que se descargó muchísimo y por eso requiere tanto tiempo, aparte de que los bornes suplementarios que llevaba, no darían un buen contacto. La batería que lleva ahora es de 62 amperios. Veré a ver el resultado y si veo que no, posiblemente coja uno de 70, tal y cómo dices. ¿Todos lleváis baterías tan gordas?


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España