Hola a todos!!! Ya por fin, vamos a poder repetir nuestro evento más longevo, Motorland Classic Festival en Alcañiz.
Contaremos este año con la compañía del Club Manta España. Compartiremos el fin de semana con ellos, participando ambas partes y compartiendo, las actividades que cada club ha organizado.
Poco os puedo contar que ya no sepáis de este evento, así que no perderé mucho tiempo en ello, al final, lo que hace falta, es interés y participación por vuestra parte.
El Hotel será el Santa Barbara como todos los años. Para hacer la reserva llamar por teléfono directamente al hotel
(978880158) y solicitar habitación de las bloqueadas a favor del Renault Fuego Club. Solicitáis fecha de entrada, salida, numero de personas y nombre con DNI. Dicho Hotel, sito en la localidad de Andorra-Teruel (no os vayáis al pirineo), nos tiene bloqueado el 100% de las habitaciones, las cuales os adelanto que se limitan a 15. Es por ello, que os ruego aceleréis el proceso de reserva, ya que si no fuera suficiente, habrá que buscar alternativas para pernoctar esas noche. El precio de las habitaciones es: 70€ la habitación doble y 48€ la individual, ambas con desayuno e iva incluidos.
ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO:
Desde la dirección del hotel, me han comentado que el grupo ha adquirido otro hotel también en Andorra, Hotel Sierra de Arcos
(978072700). En principio el precio seria el mismo. Así que una vez llenemos el Santa Barbara, será la opción a tener en cuenta. Advertir, que no dispone de aparcamiento, y que los coches, habría que dejarlos en la calle o dejarlos en el Santa Barbara e ir a pie hasta el otro hotel. La distancia entre ambos, es de 1.5 kms, unos 15 minutos a pie.
Adjunto:
1663095234314.jpg [ 76.71 KiB | Visto 10762 veces ]
En cuanto a las jornadas, también la cosa esta clara.
El viernes como siempre, será una jornada de llegada y concentración en el Hotel. Yo con toda seguridad, llegaré pronto, y mi intención es ir al circuito un rato para pillar las llaves del BOX, los que estén allí, podrán acompañarme si les apetece. La tarde noche, se ira improvisando sobre la marcha, pero será tomar cañas y cenar juntos según estemos los que aterricen ese día por allí.
El sábado, pasaremos el día en el circuito, haciendo comida allí mismo como hicimos en años anteriores, cada cual que lleve algo de comida, y compartiremos todo montando una gran mesa con las mesitas que cada cual pueda llevar. Cada asistente que lleve su silla lógicamente. Por la tarde, según nos vayamos cansando, nos retiraremos al Hotel, así los que asistan directamente al circuito, podrán registrarse y descansar un rato. Los que lo deseen, podrán tras la comida, participar en una ruta de unos 45 min hasta un pueblo medieval, que justo en esa tarde, desarrolla una actividad de genero turístico cultural. Para la cena, haremos como otros años, un menú especial.
En los próximos días, me proporcionaran el menú y todos deberéis indicar que primer y segundo plato queréis.
Para el domingo, tras el desayuno, volveremos al circuito, para pasar el día. Para la comida, el club Manta, elaborara en nuestro box una paella para todos los asistentes.
ESO SI, ANTES DE UNA SEMANA DEL EVENTO, TODO EL QUE QUIERA DISFRUTAR DE LA COMIDA DEL DOMINGO, DEBERA HABERLO AVISADO, YA QUE TIENEN QUE HACER UNA PREVISION DE GENERO PARA SU ELABORACION. Circuito (Kars)
Este año vamos a tener a disposición de todos los asistentes a la concentración, el circuito de Kars, para que todo el que quiera pueda rodar. Sera el sábado a las 17:00 y el domingo a las 12:00, ambos días será para nosotros por una hora. Ya en función de los que quieran hacer uso de el, pues se vera si se hace rodada libre, tandas, carreras drag. etc. ACTIVIDAD ANULADA POR FALTA DE PARTICIPANTES.
Pues por lo pronto es lo que os puedo ir contando a grandes rasgos. Según se definan mas cosas, os iré haciendo conocedores y participes de ello.
Importante: habrá una inscripción económica para el evento, para sufragar gastos como recordatorios del evento, copas del sábado noche, Dj, etc y que los clubes no sufran un impacto muy grande en sus arcas, el precio será de 10 euros por coche, cantidad un tanto ridícula a mi parecer. Dicha inscripción no será necesaria hacerla vía trasferencia, una vez nos veamos allí, Sevi, presidente del Club Fuego, será el encargado de su recolecta.Por ahora lo que os pido, es celeridad en el proceso de reservas y que aquí dejéis constancia de la asistencia y en que consistirá, es decir, los días que vendréis, si habéis reservado habitación, con quien asistís y sus nombres, si solo venís de visita, si hacéis cena.. etc.