Empresas colaboradoras |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
sevi
|
Publicado: Sab Ene 21, 2023 1:08 am |
|
Site Admin |
|
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm Mensajes: 1438 Ubicación: Madrid
|
Muy buenas a tod@s, ya tenemos aquí otro año más nuestro evento de coupes de los 80, que como siempre lo hacemos coincidir con el Racing Legends de Cheste. Este año, además de contar con el Club Capri, también lo haremos con el Club Manta, y aunque no sean coupes, también hemos invitado a los R18.
El diseño del evento, será como año tras año, un calco de el de años anteriores. Ya que la formula funciona, para que cambiarla.
Paso primero a detallar un breve esquema resumen de lo que será el fin de semana.
Viernes: Llegada y Check-in en el Hotel. Cena informal como el año pasado con los que estemos y queramos hacerlo así. Sábado: Reparto de acreditaciones para el circuito. Desplazamiento y disfrute en Cheste del Racing Legends. Cena y fiesta. Domingo: Jornada tranquila con ruta hasta restaurante, comida a una hora temprana y fin del evento.
Mas abajo, según se disponga de toda la información cerrada, se irá detallando.RESERVAS HOTEL
Hostal Torrijos.https://hoteltorrijos.wordpress.com/ Para reservas llamar al número: 962514060. Hay que hacer referencia a la pertenencia del CLUB FUEGO para acceder a las habitaciones bloqueadas a nuestro favor HASTA EL DIA 10 DE FEBRERO.
Habitación individual 49€ alojamiento más desayuno. Habitación doble 65€ alojamiento más desayuno.
UNA VEZ HECHA LA RESERVA, COMUNICARLO EN EL GRUPO CREADO ESPECIALMENTE PARA EL EVENTO, EN EL CUAL SE OS IRÁ AÑADIENDO SEGUN OS VAYAIS APUNTANDO.CADA ASISTENTE, DEBERÁ TRAMITAR LA ACRECITACIÓN EN CHESTE MEDIANTE LA WEB DEL CIRCUITO. EN DICHA SOLICITUD, A LA HORA DE CUMPLIMENTARLA, A LA PREGUNTA DE SI SE PERTENECE A ALGUN CLUB, TODOS, INDEPENDIENTEMENTE DEL CLUB AL QUE SE PERTENEZCA, DEBERÁ INDICAR CLUB FUEGO. ESTO ES PARA QUE LA ORGANIZACIÓN DE CHESTE LOCALICE Y NOS FACILITE SIN ERRORES TODAS LAS ACREDITACIONES. En este enlace es donde debéis inscribir el coche: https://motorticket.es/inscripciones-particulares-clubes-y-camiones/
POR OTRO LADO, INSCRIBIR EL COCHE DA DERECHO DE ACCESO AL PILOTO Y PROPIETARIO, SI ACUDIS CON ALGUIEN MAS, DEBEREIS SACAR LA ENTRADA NOMINATIVA PARA ESA PERSONA. SE ADQUIEREN VIA WEB EN LA MISMA PAGINA DEL CIRCUITO. ENLACE: https://entradas.circuitricardotormo.com/circuitvalencia/es_ES/entradas/evento/28131
UNA VEZ QUE CADA ASISTENTE HAYA MANIFESTADO LOS DIAS QUE ASISTE, Y LAS ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPE, LA ORGANIZACIÓN LE COMUNICARA EL IMPORTE QUE DEBERA ABONAR MAXIMO 7 DIAS ANTES DEL EVENTO. NO SE INCLUIRA EN DICHO IMPORTE EL HOTEL. SI QUE IRA INCLUIDA LA INSCRIPCIÓN AL EVENTO (15€)
TODO EL QUE SE VAYA APUNTADO AL EVENTO, SERÁ INCLUIDO EN UN GRUPO DE WHATSAAP EXCLUSIVO DEL EVENTO Y QUE INCLUIRÁ A TODOS LOS PARTICIPANTES SEAN DEL CLUB QUE SEAN, CON EL FIN, DE QUE SEA FÁCIL LA INTERACCIÓN DE TODOS LOS ASISTENTES CON LOS ORGANIZADORES.VIERNES:El viernes, será improvisado por los que lleguen desde por la tarde, una vez estemos todos los que lleguemos ese día, tras hacer el check-in, haremos como el año pasado, improvisar una gran mesa, pedir unas pizzas y cervezas, y cenar juntos en plan acampada, luego ya cada cual decide si quiere este plan, o hacer cena por su cuenta. La organización, no va a preparar a priori nada para ese día. Serán los propios participantes quienes prevean sus necesidades y planes para esa tarde/noche. SABADO:El sábado, a las 10:00, habrá que intentar estar concentrados ya en el Hotel, con el check-in ya realizado para los que lleguen esa mañana. Procederemos a repartir las acreditaciones y entradas que ya tendremos en nuestro poder para poder acceder al circuito y estacionar los vehículos en el sitio que nos preparen dentro del mismo.
Para comer, haremos como otros años, es decir, cada cual llevara su propia silla, mesa en caso de disponer de ella y algo de comer. Como viene ya siendo tradición, montaremos una gran mesa a la que sentarnos todos juntos y compartir el buffet que improvisaremos con las viandas de todos. Como el año pasado, contaremos con un BOX para toda la jornada del Sábado, con lo cual, no será un problema la climatología que nos acompañe ese día. Contaremos con música de la mano de nuestro Dj Alex.
Todo aquel que quiera correr en el circuito, deberá gestionarlo por su propia cuenta, siguiendo el procedimiento que la gestión del circuito determine.
Por la tarde, y eso ya va con cada uno, del circuito nos retiraremos al hotel a descansar, repito, siendo cada cual en función de ganas y cansancio, quien determine la hora.
Para la cena, un autobús nos recogerá en el Hotel a las 21:00 y los llevará al polideportivo de Massanassa, donde en su restaurante, cenaremos y tendremos la ya mítica fiesta de todos los años, con nuestro DJ residente ALEX. El menú tiene un coste de 25€ pax adultos y consta de: Entrantes a compartir: - Surtido de ibéricos - Ensaladilla rusa. - Puntilla rebozada Segundo a elegir: - Carrillada ibérica o bacalao a la vizcaína Postre: - Semifrio de chocolate Complementos: - Bebida, café y cava
Menu Infantil 12€: Entrantes a compartir -Croquetas -Calamares -Nugets Segundo: -Hamburguesa Postre: -Cono helado.
El autobús saldrá a las 02:30 del restaurante con destino al hotel.DomingoPara esta jornada, hemos pensado que debería ser tranquila y corta con idea de poder estar descansados de la jornada del Sábado y poder tener un regreso a casa lo más agradable posible. Es por ello, que lo previsto es salir del Hotel sobre las 12:00 con destino al restaurante. Dicho restaurante sito en BUÑOL, y se llama Posada Venta Pilar. Los coches quedaran estacionados en un parking descubierto de tierra, a pocos metros de dicho restaurante. El menú tendrá un coste pax de 28€ para los adultos. Para los niños, serán sus padres los que allí mismo, en el momento de la comida, elijan y abonen lo que pidan a sus hijos. Entendemos que es lo mejor ya que cada padre sabe que quiere su hijo. El menú seleccionado es:
El menú consta de entrantes: - Jamón y queso - Ajo arriero - Calamares a la romana - Emparedados - Titaina Plato principal a elegir entre: - Chuletas - Lubina - Dorada - Paella - Cordero al horno - Entrecot - Solomillo de cerdo con salsa roquefort o pimienta - Sepionet - Carrillada - Bacalao Venta Pilar Postre: - Tartas caseras, helados varios y café Bebidas: - Agua mineral, refrescos, cervezas y vino de la casa
La comida será pronto, con idea de que los más lejanos, no vean demorar demasiado su partida a casa. Por tanto, dicha comida se comunicará al restaurante que sea entre las 13:30 y 14:00, con idea de que este tranquila la sala, y nos puedan atender bien y con celeridad, para que sobre las 16:00 ya se puedan marchar los que tengan más prisa.
Una vez se termine la comida, se dará por concluida la concentración. Besos y abrazos, y cada cual a su casa, esperando que ese último trayecto, lo recorramos con una sonrisa fruto de lo bien que lo hayamos pasado. No os quepa duda, que ese es el propósito de los que invertimos esfuerzo, tiempo y quebraderos de cabeza al organizar un evento así. FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN EL 10 DE FEBRERO. UNA VEZ SE ACABE EL PERIODO DE INSCRIPCION, CADA SOCIO DEBERA HACER UN INGRESO EN LA CUENTA DEL CLUB, CON LA SUMA DE LAS ACTIVIDADES QUE VAYA A REALIZAR MAS LA INSCRIPCION. EN CASO DE DUDA, CONSULTAR CON LA ORGANIZACION DEL EVENTO. DICHO IMPORTE NO SERA REINTEGRADO AL SOCIO EN CASO DE NO REALIZAR LA ACTIVIDAD, SALVO QUE SEA POR UNA CAUSA DE FUERZA MAYOR.
INSCRIPCIÓN AL EVENTO 15€. (los fondos recaudados con la inscripción, están destinados a sufragar gastos como: recordatorios del evento, alquiler del BOX, invitación a la cena del DJ, etc.) en caso de que sobren fondos, de repartirán proporcionalmente a cada club en función de los participantes que hayan asistido de cada uno de ellos.
_________________ 4 cañas y dos raciones = 18€ ADSL + llamadas = 50€ mes tabaco a la semana = 50€ si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...
|
|
Arriba |
|
|
sevi
|
Publicado: Sab Ene 21, 2023 1:09 am |
|
Site Admin |
|
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm Mensajes: 1438 Ubicación: Madrid
|
PARTICIPANTES:
1- Sevi + Conchi 2- Manonlo + Mariam + Niño 3- Julio + Elena 4- Javi + Javi 5- Luz + Paco 6- Rafa 7- Ochoa 8- Carlos 9- Pedro 10- Berni 11- Stephane 12- Lionel + Agnès 13- Gilles + Mireille 14- Xavi + Cristina 15- Alex 16- Oriol 17- Dario 18- Pedro + Julia 19- Cesar
CLUB FUEGO CLUB CAPRI CLUB MANTA CLUB R18 Y Renault 4 F6
_________________ 4 cañas y dos raciones = 18€ ADSL + llamadas = 50€ mes tabaco a la semana = 50€ si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...
|
|
Arriba |
|
|
sevi
|
Publicado: Sab Ene 21, 2023 1:10 am |
|
Site Admin |
|
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm Mensajes: 1438 Ubicación: Madrid
|
ESPACIO/MENSAJE RESERVADO PARA POSIBLES ADMINISTRACION DEL POST
_________________ 4 cañas y dos raciones = 18€ ADSL + llamadas = 50€ mes tabaco a la semana = 50€ si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...
|
|
Arriba |
|
|
fuegoboy66
|
Publicado: Dom Ene 22, 2023 12:55 pm |
|
Registrado: Mar Feb 10, 2009 10:52 pm Mensajes: 121
|
hola amigos mi fuego tiene una gran necesidad de estirar las ruedas voy a ver el viaje y ver si puedo acompañarlos; usted me hace falta
_________________ fuego 2 litre turbo 216cv bio ethanol
|
|
Arriba |
|
|
fuegoboy66
|
Publicado: Dom Ene 22, 2023 2:16 pm |
|
Registrado: Mar Feb 10, 2009 10:52 pm Mensajes: 121
|
Estoy hablando con otros amigos y tienen muchas ganas de venir así que es posible que tengan 3 fuego 2 litros turbo
_________________ fuego 2 litre turbo 216cv bio ethanol
|
|
Arriba |
|
|
sevi
|
Publicado: Dom Ene 22, 2023 2:20 pm |
|
Site Admin |
|
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm Mensajes: 1438 Ubicación: Madrid
|
Perfecto Stephane, a ver si hay suerte y puedes venir.
_________________ 4 cañas y dos raciones = 18€ ADSL + llamadas = 50€ mes tabaco a la semana = 50€ si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...
|
|
Arriba |
|
|
fuegoboy66
|
Publicado: Dom Ene 22, 2023 7:45 pm |
|
Registrado: Mar Feb 10, 2009 10:52 pm Mensajes: 121
|
hola el traductor de google no me aclaro bien. para el hotel ok, quisiera saber si entendí bien para el circuito para la entrada hay que registrarse para que te de las acreditaciones y supongo que para encender el circuito también hay que reservar antes o nosotros se puede hacer en el acto, si todo va bien seremos 3 fuego 2 litros turbo y quedan 5 personas por confirmar
para saber también si hay otros miembros del lado barcelona taragona para viajar juntos
_________________ fuego 2 litre turbo 216cv bio ethanol
|
|
Arriba |
|
|
JULIOGTX
|
Publicado: Mar Ene 24, 2023 11:34 am |
|
Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm Mensajes: 318 Ubicación: sant fruitos de bages
|
Saludos a todos Yo asistiré con Elena, llegaremos el sábado y volvemos el Domingo después de comer .
|
|
Arriba |
|
|
lutec1515
|
Publicado: Mar Ene 24, 2023 4:16 pm |
|
Registrado: Jue Ene 02, 2014 5:00 pm Mensajes: 28
|
Buenas tardes, yo asistire solito llegare el Sabado y vuelta el Domingo despues de comer
|
|
Arriba |
|
|
Manolo capri
|
Publicado: Mar Ene 24, 2023 8:18 pm |
|
Registrado: Mié Ene 18, 2017 12:10 am Mensajes: 22
|
Hola un Capri por aqui bajaremos Marian el niño y yo un completo Viernes Sabado para la cena dos adultos y un niño Domingo para la comida dos adultos y un niño
|
|
Arriba |
|
|
Chema
|
Publicado: Mar Ene 24, 2023 11:27 pm |
|
Registrado: Mié Sep 02, 2015 12:23 pm Mensajes: 22
|
Hola, soy Chema de Málaga, presidente de Retro sport club Costa del sol...en mi club estamos varios Capris, Mantas y mi Fuego...mi intención es de ir, estoy intentado organizar desde el sur asistir a Racing Legend. Me gustaría asistir con algunos de mi club. Estoy haciendo gestiones. Un abrazo compañeros.
_________________ Chema Malaga
|
|
Arriba |
|
|
fuegoboy66
|
Publicado: Dom Ene 29, 2023 8:38 pm |
|
Registrado: Mar Feb 10, 2009 10:52 pm Mensajes: 121
|
aquí hay que hacer una reserva para el hotel, saldremos de Francia al comienzo de la tarde para poder aprovecharlos el viernes por la noche y el sábado por la noche. estaremos allí para la comida el sábado al mediodía, el sábado por la noche y el domingo al mediodía nos iremos después de la comida. por lo tanto participando stephane 1 fuego 2 litros turbo lionel y agnes 1 fuego 2 litros turbo gilles et mireille 1fuego 2 litros turbo
_________________ fuego 2 litre turbo 216cv bio ethanol
|
|
Arriba |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|