Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:42 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 24, 2013 7:03 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Abrimos este tema para que, todo aquél que lo desee, haga propuestas para la realización de la reunión de junio en Madrid. Podéis indicar lugares a visitar, hoteles, restaurantes, etc.

Todas las propuestas serán bienvenidas.... Ánimo y a colaborar.


Última edición por Tomás el Mié May 15, 2013 4:29 pm, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 24, 2013 7:27 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
Hola gente. Dependiendo de la ubicacion dentro de madrid, una opcion a tener en cuenta podria ser el alto tajo. (guadalajara). esa zona combina muchos factores que creo que son los que buscamos, a saber, carretera para el disfrute de la conduccion, viradas y con un paisaje rico en disfrute visual. luego para visitar en la zona, hay muchos pueblos de la famosa arquitectura negra de guadalajara. pueblos enteros de pizarra, en lo que disfrutar de la gastronomia tipica de la zona rica en guisos y carnes a la brasa. la distancia con la zona de alcala de henares, (limite por esa zona de madrid), hay aproximadamente unos 90 min de carretera hasta llegar a la zona en cuestion donde iniciar la ruta por los pueblos que menciono.

en cuanto a la zona de ubicacion, yo comento lo que conozco. que es por la zona de alcala de henares. hay un hostal que es economico y que no esta mal a un precio bastante asequible. alli hospede yo a los invitados a mi boda que venian desde Sevilla. si os parece puedo pedir precios a ver como sigue aquello.

para que podais ver los que no conozcais la zona, mas o menos como es la zona que propongo para la ruta, podeis navegar por la red buscando:

arquitectura negra
alto tajo
campillo de ranas
aldea de las fraguas
valverde de los arroyos
tamajon

la zona de hospedaje que os comento es en Los hueros, una pedania de Villalvilla, cercano a alcala de henares. para todos los que asistais desde tierras catalanas, mañas y del levante, os pilla nada mas entrar a madrid ya sea por la N-II o la N-III, ya que esta en el triangulo que conforman esas dos vias.

saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 24, 2013 7:48 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Buen aporte, la única pega es los 90 minutos que dices del alojamiento a la zona a visitar, lo ideal es que el alojamiento esté en esa misma zona.

Yo hace algún año estuve mirando por allí para organizar la reunión y en el corredor del Henares había muchos hoteles nuevos y con buenos precios para fines de semana.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 25, 2013 1:41 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
yo no lo veo tan mal.. vamos.. es que pensaba que lo suyo era pues ademas de quedar pues dar un pirulillo con los coches... no obstante.. son 90min.. tirando por lo alto.. iendo muyyyy trankilo... yo tardo poco mas de una hora... pero vamos.. todo es verlo... tambien se me ocurre otra cosa si os parece...

conozco en buen dia.. que esta a una hora de madrid, una casa rural muy grande, son de unos amigos mios.. si quereis que hagamos una quedada alli, la zona tiene mucho que ver hay un pantano ademas muy grande y mas cosas que ver... la casa es impresionante, tiene hasta una cueva propia bajo la casa.. todo es plantearselo...


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 25, 2013 7:44 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Muy grande tendría que ser la casa rural, eh


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 25, 2013 11:08 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
Tomás escribió:
Muy grande tendría que ser la casa rural, eh


esta son 14 personas, pero tiene por lo menos 5 salones que con colchones inchables... pues ya ves....

pero vamos.. que era otra opcion por si la preferia la gente por estar mas en "hermandad". no se otras veces cuantos habreis sido.. yo soy nuevo por aqui.. forastero.. jajajaj


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 1:33 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
cerca de esa ubicacion tenemos Sacedon podria ser una alternativa para buscar alojamiento

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2013 12:47 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Mañana me miro alojamientos por la zona y los voy poniendo por aquí.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 5:23 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
jose escribió:
cerca de esa ubicacion tenemos Sacedon podria ser una alternativa para buscar alojamiento


En Sacedón tenemos el hotel Mariblanca http://www.hotelmariblanca.com/

A favor, localizado en mitad del pueblo y está bien de precios, en contra la falta de parking y la escasez de éste en la zona donde está situado.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 6:10 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Cambiando de zona, y si nos vamos al norte de Madrid teneos dos lugares históricos para visitar separados por unos 35 km. Estos lugares serían el Castillo de Manzanares del Real y El Escorial. He encontrado un hotel en Manzanares del Real con Vistas al embalse que hay ahí y al Castillo. http://www.hotelparquereal.com/

Si gusta la idea se podría estudiar con más detalle.

Image


Image

Image


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 6:49 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Hoteles hay un montón en Collado Villalba, también en la zona...

"Además gracias a su excelente situación en la Sierra de Madrid dispone de facil acceso a Segovia, Ávila, la Granja de San Ildefonso, los Angeles de San Rafael y otros muchos lugares de interés turistico y cultural cercanos al hotel en la Sierra de Madrid."


A modo de ejemplo y sin buscar mucho: http://www.hotelgalaico.com/hotel.aspx? ... idHotel=84


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 10:08 pm 

Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:00 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Madrid
excelente, cuanto me hubiese gustado participar, pero bueh.

_________________
Renault Fuego GTX 2.0 1984
Hyundai Coupe Tiburon 1.6I FX 1999
Pontiac Firebird 3.1 V6, 1991


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 29, 2013 10:25 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
¿No estarás por aquí?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 12:25 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
en el galaico me alojaba yo por esa zona me lo reservaba la empresa

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 12:28 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
parque real me gusta . el collado Villalba es una calle con mucho transito concesionarios de coches . me recuerda a portugal

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España