Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:12 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2016 9:52 pm 

Registrado: Lun Ene 11, 2016 9:16 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Toledo
Buenas noches. En primer lugar me presento yo. Mi nombre es Francisco y vivo en Toledo pese a trabajar en Madrid desde hace 25 años ya en el sector de los buses urbanos...

Tengo varios coches enmi poder ya que soy un friki. Entre los que atesoro se encuentran un R12 TS familiar con matricula de Salamanca (mi primer bebé), un Renault 18 GTS entreseries de 1981, un Talbot Solara Escorial diesel que he traido de Pontevedra hace un mes y actualmente el motivo de estar aqui con vosotros (entre otras cosas), este magnifico ejemplar de Fuego con matricula de Valencia que el sábado me traje de Utiel y que he cambiado por una moto que solo he usado dos veces...

He aqui el bebé (mi sueño desde niño)...
Image

Image El coche está bastante entero y muy original salvo la rejilla delantera,el volante,el guardapolvos de la palanca de cambios y alguna que otra cosilla como las llantas... que por cierto vendo o cambio por las originales del coche...aqui el interior

Image


El coche debia ser de alguien aficionado a la música porque está lleno de lucecitas y cachivaches varios amén de tener una radio JVC con cargador de 12cds en el maletero...Algunas luces son muy curiosas como por ejemplo unos leds verde,amarillo y rojo situados en el interruotor vacio del cuadro (el que está en la parte inferior derecha) y que varian su intensidad según las revoluciones indicando la carga del alternador...


Image


Otro detalle curioso que se puede ver en esta foto es una lamparita auxiliar con su interruptor en forma de cable telefónico enrollado amarillo y que he creido adivinar que sirve para poder comprobar el nivel del aceite en la oscuridad dada su proximidad a la varilla del aceite aunque se puede descolgar y dirigir donde se quiera gracias al cable largo amarillo...


Image


Detalle del horrible guardapolvo de la palanca de cambios. El pomo no me disgusta...A ambos lados de la peana del cambio se pueden ver unos leds que están conectados a los intermitentes y que se encienden según el lado que se accione y a la derecha uno rojo acompaña a los dos laterales cuando se conecta el warning...


Image


Detalle del tapizado de las puertas. Sé que no es original pero no le queda mal del todo y de momento creo que se quedará...


Image



La tapa de válvulas está cromada y la verdad, a mi no me disgusta...


Image


Por último quiero saludar a Luis Copaturbo (compañero de trabajo,si Luis, soy Paco, el de las móviles jejejeje) y a Tomás Beltrán, compañero de profesión y sobre todo gran amigo al que aprecio y respeto desde hace años...Peritidme además que incluya una foto de mi otro bebé, en este caso diesel. Mi Talbot Solara Escorial 1.9 diesel...uno de los pocos censados que quedan en activo y que está conmigo desde hace un mes y pese a ello ya he recorrido cerca de 6000kms con él y al que le espera este año una excursión a Segovia y un posible viaje por Europa en la Concentración Europea de Clubes Talbot...


Image




Este abuelo pese a tener un palier completamente machacado se zampó de una sentada el viaje desde Pontevedra hasta Toledo (casi 800kms) consumiento apenas 38 litros de gas oil...


Image




Recibir un saludo cordial y espero que os guste. Me encantaria pertenecer como socio a esta comunidad...Tomás, ya me informarás e iré leyendo los pasos para ser socio de este club


Un saludo a todos


Paco


Última edición por Emetero+ el Mar Ene 12, 2016 1:36 am, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2016 11:50 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
por fin!!! un fueguero que se presenta como dios manda y sin que haya que rogarle...

sea usted muy bienvenido

un placer ver que un fuego cae en buenas manos. ahora poco a poco, a pulir esos detalles que como dices, deslucen un poco. pero como base, parece ser excelente.

he de confesar, que gracias a Luis, y al grupo de whatsapp que tenemos los socios del club,ya sabíamos algo de ti y tu fuego, por eso me congratula ver que te involucras en el mundillo

un abrazo, a ver si pronto os conocemos en algún evento, a ti y a tu fuego.

_________________
4 cañas y dos raciones = 18€
ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 12:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 07, 2013 12:24 am
Mensajes: 312
Ubicación: Zaragoza
Hola Paco, yo soy Óscar, de Zaragoza. Muchas gracias por tu presentación, y por enseñarnos tus otros "juguetes". Lo importante es que ya tienes tu Fuego, y con tiempo ya lo irás dejando a tu gusto. Yo tengo un Authi Mini Cooper de 1975 que también compré "tuneado", y que poco a poco intento ir dejando original. Un saludo

_________________
El Virtual


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 1:22 am 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Saludos desde Murcia y bienvenido a este gran club, una presentación cojonuda y el fuego tiene una pinta estupenda salvó los pequeños detalles que comentas de fácil solución, con muy poco quedara perfecto.

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 1:28 am 

Registrado: Lun Ene 11, 2016 9:16 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Toledo
sevi escribió:
por fin!!! un fueguero que se presenta como dios manda y sin que haya que rogarle...

sea usted muy bienvenido

un placer ver que un fuego cae en buenas manos. ahora poco a poco, a pulir esos detalles que como dices, deslucen un poco. pero como base, parece ser excelente.

he de confesar, que gracias a Luis, y al grupo de whatsapp que tenemos los socios del club,ya sabíamos algo de ti y tu fuego, por eso me congratula ver que te involucras en el mundillo

un abrazo, a ver si pronto os conocemos en algún evento, a ti y a tu fuego.




Muchas gracias jejejeje. Luis no sabia nada de que andaba detrás del Fuego ya que apenas coincidimos un par de dias que él se va cuando yo llego a trabajar...Yo trabajo de tarde-noche y él siempre de mañana,pero si sabe que soy un loco enamorado de los cacharros. Luis, perdóname por tenerte medio "engañado" estos últimos meses cuando me preguntabas y te decia que no tena nada entre manos jejejejejeje.


Los detallines poco a poco los voy a pulir y tratar de dejarlo a mi gusto, ya que entre las variaciones que tiene están una suspensión algo más dura y seca para mi gusto. El interior tan chillón no me disgusta. El anterior dueño se pegó una currada tapizandolo que os puede dar algo...Ya lo vereis.


El primero que supo que me estaba quemando fué Tomás, al que me une otra afición: los autobuses y los autocares.Quiero aprovechar para darles mi apoyo a Tomás y sus compañeros en su lucha...Muchos ánimos.


Un saludo y gracias por la bienvenida...


Paco


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 1:33 am 

Registrado: Lun Ene 11, 2016 9:16 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Toledo
zagalico78 escribió:
Hola Paco, yo soy Óscar, de Zaragoza. Muchas gracias por tu presentación, y por enseñarnos tus otros "juguetes". Lo importante es que ya tienes tu Fuego, y con tiempo ya lo irás dejando a tu gusto. Yo tengo un Authi Mini Cooper de 1975 que también compré "tuneado", y que poco a poco intento ir dejando original. Un saludo




Muchas gracias Oscar...El Talbot es un tractor, pero está "nuevo", ya que solo tenia 160.000kms. Y de todos es sabido que esos motores son eternos y que ese kilometraje es el fin del rodaje para ellos. De hecho el mio conserva los precintos en la bomba de inyección...

Con respecto alFuego, apenas estoy comenzando a saborearlo y solamente el traermelo de Utiel a Toledo (casi 400km) le supone haber rodado más que en el último año según su antiguo dueño. Mañana voy a hacer parte del proceso de transferencia de titularidad y le revisaré que hoy me ha parecido comprobar que no funcionaban todas o parte de las luces de freno...Ya localizaré un manual aunque sea fotocopiado y libro de taller ya que no tengo ninguna de las dos cosas.


Un saludo y buenas noches


Paco


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 1:35 am 

Registrado: Lun Ene 11, 2016 9:16 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Toledo
luke escribió:
Saludos desde Murcia y bienvenido a este gran club, una presentación cojonuda y el fuego tiene una pinta estupenda salvó los pequeños detalles que comentas de fácil solución, con muy poco quedara perfecto.




Gracias a ti por tu bienvenida...Cuando se vaya a hacer algo por la zona centro o levante a ver si tengo libre y me acerco,ya que soy e los que le encanta salir de quedada para uno o varios dias...y a Murcia hace mucho que no voy


Un saludo y buenas noches


Paco


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 1:40 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
Dos cosas... luces.. ese problema es habitual. Revisa las masas de los pilotos. Es más, mete una nueva y revisa las conexiones a los pilotos. A mi me soldaron a las placas directamente los cables y luego una clema moderna. Resuelto.

Concentración. 12 y 13 de marzo. Mora de rubielos, Teruel. Concentración ochenteros con fuegos, capris y mantas. Ya iremos dando detalles.

_________________
4 cañas y dos raciones = 18€
ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 1:46 am 

Registrado: Lun Ene 11, 2016 9:16 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Toledo
sevi escribió:
Dos cosas... luces.. ese problema es habitual. Revisa las masas de los pilotos. Es más, mete una nueva y revisa las conexiones a los pilotos. A mi me soldaron a las placas directamente los cables y luego una clema moderna. Resuelto.

Concentración. 12 y 13 de marzo. Mora de rubielos, Teruel. Concentración ochenteros con fuegos, capris y mantas. Ya iremos dando detalles.




Gracias...mañana empezaré con las masas a ver si ese es el problema.

En cuanto a lo de Teruel en principio trabajo, pero se pueden pedir dias ya que me deben muchos todavia.


Un saludo y gracias por el consejo


Paco


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 1:51 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
Te dejo mi número. Para cualquier duda.. no dudes en llamarme. 696529118

_________________
4 cañas y dos raciones = 18€
ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 1:53 am 

Registrado: Lun Ene 11, 2016 9:16 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Toledo
sevi escribió:
Te dejo mi número. Para cualquier duda.. no dudes en llamarme. 696529118




Gracias. El mio para quien lo quiera 600403086.

Luis, me queda esta semana de vacaciones todavia si lees esto y a pesar de estar de vacas llevo el 1271 conmigo (teléfono de empresa para los profanos)


Un saludo y ya si me voy a dormir...Hasta mañana


Paco


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 23, 2014 9:41 pm
Mensajes: 382
Buenas noches Paco me alegro que al fin tengas un coche decente en tu colección, jajaja a Salva (luke) ya le conoces también del foro del club 34567 que tenia un r6 con las del ts, r 11 txe, etc.
Lo primero es hacerte socio y no hay excusas ya que Julián el inspector el que tiene el fuego que esta en ayuda en calle de mañana le hare socio esta semana.
¿El r7, xm, r 14 y vespa ya los has vendido? No te quedaste al con las llantas que tenias puestas en el supercinco que son las de serie de tu fuego jodio, gran error ya que te vendrían de fabula.
El fuego se le ve genial y para disfrutarlo desde el primer día , ya lo vere por el curro y hacte socio ya que hay muy buena gente por aquí.
Un saludo y bienvenido.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 2:22 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
COPATURBO5 escribió:
Buenas noches Paco me alegro que al fin tengas un coche decente en tu colección, jajaja a Salva (luke) ya le conoces también del foro del club 34567 que tenia un r6 con las del ts, r 11 txe, etc.
Lo primero es hacerte socio y no hay excusas ya que Julián el inspector el que tiene el fuego que esta en ayuda en calle de mañana le hare socio esta semana.
¿El r7, xm, r 14 y vespa ya los has vendido? No te quedaste al con las llantas que tenias puestas en el supercinco que son las de serie de tu fuego jodio, gran error ya que te vendrían de fabula.
El fuego se le ve genial y para disfrutarlo desde el primer día , ya lo vere por el curro y hacte socio ya que hay muy buena gente por aquí.
Un saludo y bienvenido.


eso eso... hay que hacerse socio!!!!

_________________
4 cañas y dos raciones = 18€
ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 10:19 am 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Por cierto me encanta el solara, mi suegro tenía uno y lo mando al desguace por un preveré para comprarse el a4, como yo todavía no trabajaba no pude quedármelo y lo lamentare toda la vida, era un escorial rojo del año 82 de gasolina con el interior en gris y después de 25 años lo despacho estando nuevecito, dormía siempre en garaje y sólo salía los domingos y poco mas

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 10:44 am 

Registrado: Lun Ene 11, 2016 9:16 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Toledo
COPATURBO5 escribió:
Buenas noches Paco me alegro que al fin tengas un coche decente en tu colección, jajaja a Salva (luke) ya le conoces también del foro del club 34567 que tenia un r6 con las del ts, r 11 txe, etc.
Lo primero es hacerte socio y no hay excusas ya que Julián el inspector el que tiene el fuego que esta en ayuda en calle de mañana le hare socio esta semana.
¿El r7, xm, r 14 y vespa ya los has vendido? No te quedaste al con las llantas que tenias puestas en el supercinco que son las de serie de tu fuego jodio, gran error ya que te vendrían de fabula.
El fuego se le ve genial y para disfrutarlo desde el primer día , ya lo vere por el curro y hacte socio ya que hay muy buena gente por aquí.
Un saludo y bienvenido.




Hola Luis y a todos.Buenos dias. Te contesto rápido porque voy a Hacienda y aqui en Toledo es un lio porque está en pleno casco histórico y el coche hay que dejarlo en un parking que hay al lado del Alcazar y caminar bastante por calles estrechas y enrevesadas.

El R7 está en casa de un amigo hace tiempo y estaba tratando de adaptarme caja de 5 marchas,carburador y colector gordo y otras mejoras...El XM su historia fué que acabé cambiandolo por una Vespa que todavia tengo. Y el R14 ha acabado en manos de un cura de Cádiz gran coleccionista de coches que me pagó religiosamente lo que le pedí. Tambien tengo un BX que seguramente le venda al mismo cura a no ser que me encuentre un Seat Panda original y se lo cambie por él (esa fué la condición que le puse, que fuera un Panda de serie incluso con asientos originales). Si no consigue el Panda se quedará con el coche y yo con el dinero...


Dale mis datos a Julian y si necesita algun dato más que me llame al 1271.


Me voy,luego os leo y contesto chicos...


Un saludo


Paco


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España