Muy buenas a todos !!
Ante todo presentarme, y luego entrar en detalles...
Me llamo Miguel, pero todos me llaman Mike debido a mi profunda admiración hacia el actor de Regreso al futuro, Michael J. Fox.
Soy de Elche, una ciudad situada en la provincia de Alicante. Tengo 24 años aunque en poco más de un més llegaré al cuarto de siglo.
Trasteando esta noche por internet, he dado con esta pagina. Llevo toda la noche documentandome mejor del coche, acerca de versiones, consumos, precios en el mercado, ventajas y desventajas del mismo...
Aparte del fuego, soy un profundo "Renolista" desde siempre. En mi familia hubo un Renault 6 (Mi abuelo...), luego mi madre una Renault Express, al jubilar la furgoneta tuvo un Clio II, y aquí un servidor ha tenido ya 2 Renault 11, los dos en versiones 1.4 GTL... el primero cuando tenía 20 años que fué mi primer coche, y el segundo con 23 años. (También soy miembro del club del Renault 9 & 11)
Que puedo decir de Renault? Que no hay otra marca mejor, y ahora que me toca agenciarme coche en cuanto pueda, va a ser uno que quiero desde niño, y que mi bolsillo me permite... UN RENAULT FUEGO (A ser posible, rojo...)
Y poco más... Presentación hecha, no me queda más que mandar un saludo a todos los foreros, presidentes del club, moderadores y demás...
Y dejar constancia de mi admiración hacia este coche, y que en cuanto tenga uno en propiedad me haré socio del club y asistiré a todas las concentraciones que me sea posible ir de las que organiceis...
Sin más, un cordial saludo a todos... andaré por aqui preguntando, informandome y "empapandome" de conocimientos sobre este coche.
Saludos!!!!
Mike.