Buenas a tod@s, ya tenemos a la vista la próxima concentración anual del club.
En esta ocasión, vamos a realizar un "sueño" que muchos de los asistentes a concentraciones del club en Alcañiz llevamos teniendo en mente, y es disfrutar el Hotel Santa Barbara con la piscina y chill-out en funcionamiento, ya que siempre vamos en invierno.
Recordaros que al ser la "oficial anual", en ella se celebrará la Junta extraordinaria correspondiente, donde se expondrán las cuentas de cierre de año (a todo aquel que lo solicite) y se tratarán temas relativos a la actividad y dirección del club. Como el año pasado, instamos a los socios a la participación activa en la misma, con entre otros asuntos, la propuesta en firme de posibles enclaves y actividades para próximas concentraciones.
El desarrollo de esta concentración, tendrá un carácter lúdico principalmente, siendo el sábado un día de con vivencia en la piscina y cena con fiesta en el Hotel. Para el domingo si que se prevé una ruta y visita cultural, más adelante será detallada.
Como ya se ha mencionado, el Hotel es el Santa Barbara sito en Andorra (Teruel), viejo conocido para nosotros tras una década más o menos, acudiendo a él. En esta ocasión para hacer la reserva tenemos a
Tania como contacto directo con el hotel y el evento, ya que es ella quien lleva el tema de grupos. Hay que contactar con ella en el
618441700, ya sea via whatsapp o llamada. Solicitáis fecha de entrada, salida, número de personas y nombre con DNI. Nos tienen bloqueado el 100% de las habitaciones, las cuales os adelanto que se limitan a 15. Es por ello, que os ruego aceleréis el proceso de reserva, ya que si no fuera suficiente, habrá que buscar alternativas para pernoctar esas noches. El precio de las habitaciones es: 70€ la habitación doble y 48€ la individual, ambas con desayuno e IVA incluidos.
(Precios del año pasado, pendiente de ver si nos lo mantienen).ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO:
Desde la dirección del hotel, me han comentado que el grupo ha adquirido otro hotel también en Andorra, Hotel Sierra de Arcos (978072700). En principio el precio seria el mismo. Así que una vez llenemos el Santa Barbara, será la opción a tener en cuenta. Advertir, que no dispone de aparcamiento, y que los coches, habría que dejarlos en la calle o dejarlos en el Santa Barbara e ir a pie hasta el otro hotel. La distancia entre ambos, es de 1.5 kms, unos 15 minutos a pie.
DESARROLLO DEL EVENTO.
El viernes como siempre, será una jornada de llegada y concentración en el Hotel. La tarde noche, se ira improvisando sobre la marcha, pero será tomar cañas y cenar juntos según estemos los que aterricen ese día por allí.
El Sábado, como ya hemos comentado al principio, será lúdico en su gran parte. Pasaremos el día en la piscina tomando algo, escuchando música y pasando el rato sin más preocupación que divertirnos. A las 14:30 aproximadamente comeremos en el hotel, el precio pax. es de 20€, vía grupo de whatsapp específico del evento, solicitaremos que cada cual adelante cual es elección.
Por la tarde, improvisaremos una salida a los que les apetezca a algún pueblo colindante en caso de que tengan algo interesante que ver o hacer.
A las 20:00 tendrá lugar en el propio hotel, la junta extraordinaria anual, donde se:
- Expondrán y aprobarán si procede las cuentas del ejercicio correspondiente al año 2023.
- Votación si nos quedamos o no el altavoz que hemos adquirido para este evento.
- Votación de las propuestas y fechas para los eventos del año que viene. (se podrá aportar el boceto del evento propuesto, siempre que tenga una base bien definida: hotel, puntos de visitas de interés, rutas, restaurantes.)
- Aportación de sugerencias para la mejora y funcionamiento del club.
- Aclaración de cualquier duda que tenga cualquier socio que este presente.
Por la noche, a las 22:00 cenaremos en el Hotel, y esperamos poder hacer nuestra mítica fiesta ochentera/remember, como es costumbre. Seguidamente, veréis el menú para la cena, el cual tiene un precio de 22€ pax., vía grupo de whatsapp específico del evento, solicitaremos que cada cual adelante cual es elección.
El Domingo, Tras desayunar y hacer el check-out, a las 11:30 saldremos de ruta a visitar la Gruta de Cristal. Hora de la visita las 12:30. El trayecto es de 25kms y unos 20 minutos. EL precio de la visita a la gruta es de 7€ pax (precio especial de grupos siempre y cuando alcancemos la cantidad de 25 participantes, en caso de no ser así, serian 9€ pax). La duración de la visita esta sobre los 40min.
En el siguiente enlace, podréis ver la gruta con más detalle.
https://www.grutasdecristal.com/home.php?idioma=esTras la visita de la gruta nos iremos a comer al Bar Moliner, sito en Gargallo, a unos 20 min de las grutas. Hora concertada para la comida sobre las 14:00. El menú tendrá un precio de 26€ pax, vía grupo de whatsapp específico del evento, solicitaremos que cada cual adelante cual es elección. El menú incluye:
*Entrantes a compartir:
- Ensalada tropical con picadillo de vinagreta.
- Oreja.
- Embutido frito de la zona
*Segundos a elegir:
- Carrilleras al vino tinto.
- Rape a la marinera.
*Postre, café, pan, agua vino y casera, 1 consumición por persona (refresco o cerveza)
Tras la comida daremos por terminada la concentración. Despedidas con besos y abrazos y esperamos el buen sabor de boca de un gran fin de semana.
Sin nada más por nuestra parte, esperamos como siempre una buena respuesta en lo que a asistencia se refiere, siendo la misma lo mas célere posible para facilitar la labor organizativa que un evento conlleva.
Gracias a todos, nos vemos pronto.