Menú

Foro

Navegación

Fuego Club

Inicio
¿Quíénes somos?
Estatutos
Hazte socio

Socios
Actividades 

Renault Fuego

Historia del modelo
Miniaturas

Revistas
Catálogos
Foro

Webs Amigas

Empresas colaboradoras

 

Fuego Club

¿Quiénes somos?

El Fuego Club España  (inscrito en el R.N.A. con el nº 171120, NIF - G50984962),  nace con el principal objetivo de reunir en torno al él a todos los propietarios y admiradores de este coche. Debido a su condición de coupe, el Renault Fuego no fue un coche especialmente extendido en nuestro país, es por eso que, una de las tareas del club sería la promoción y conservación de los ejemplares que todavía existen.

Si te haces socio podrás disfrutar participando en las diversas actividades que organizamos a lo largo del año, te ayudaremos a localizar piezas y repuestos, tendrás acceso a descuentos en la contratación del seguro para tu coche, exención del impuesto de circulación (según localidades) y un largo etc. de ventajas más.

 

Aunque este es el club de los propietarios del Renault Fuego, si tu tienes un Renault 15/17, (predecesores de este modelo) y quieres unirte a nosotros, serás bien recibido.

 

En la primera reunión celebrada el día 15 de Junio de 2003, se aprobó por todos los asistentes establecer una cuota anual (25 euros para el presente año) para contribuir a financiar los gastos propios del club.

 

COMPOSICIÓN JUNTA DIRECTIVA:

 

Presidente: Pablo José Fernández (Torres de la Alameda - Madrid)

 

Vicepresidente: José Fernández  (San Agustín - Teruel)

 

Tesorero: Javier Robles (Sarrión - Teruel)

 

Secretario: Tomás Beltrán (Zaragoza)

 

 

¡ÚNETE A NOSOTROS!

© Fuego Club España Inscrito en el R.N.A. con el nº 171120 CIF: G50984962
Aviso legal | Política de cookies