| 
| Empresas colaboradoras | 
|---|
 | 
   | 
   |  |  | 
 
 
	
	
		|     | Página 1 de 1 
 | [ 6 mensajes ] |  |  
	
		
			| Autor | Mensaje |  
			| Eusebi | 
				
				
					|  Publicado:  Vie Ene 05, 2018 1:48 pm  |  |  
			| Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:59 pm
 Mensajes: 15
 Ubicación: Rubí (Barcelona)
 | 
				
					| [code][/code] hola a todos ,, me eh dado cuenta que no me marca la presión del aceite al dar el contacto y no es problema del cuadro por qué está recién restaurado ,, mi pregunta es , dónde está el bulbo de la presión del aceite ,, no lo veo ,, miro la pieza por internet y no la veo por el motor o el cárter.. 
 
 |  |  
			| Arriba |  |  
		|  |  
	
			| Tomás | 
				
				
					|  Publicado:  Vie Ene 05, 2018 10:11 pm  |  |  
			| 
			
				
					| Site Admin |  
               |  |  Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
 Mensajes: 1123
 Ubicación: Zaragoza
 | 
				
					| Es fase 1 o fase 2, el fase 1 a marca nivel de aceite al dar el contacto y al ponerlo en marcha deja de actuar, el fase 2 si que lleva presión de aceite.Saludos
 
 
 |  |  
			| Arriba |  |  
		|  |  
	
			| jose | 
				
				
					|  Publicado:  Sab Ene 06, 2018 12:14 pm  |  |  
			| Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
 Mensajes: 944
 Ubicación: teruel existe
 | 
				
					| En todo caso el bulbo va en el mismo sitio .Debajo del colector de escape justo detrás de la bomba de agua y el termostato
 _________________
 Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
 
 
 |  |  
			| Arriba |  |  
		|  |  
	
			| Eusebi | 
				
				
					|  Publicado:  Sab Ene 06, 2018 10:57 pm  |  |  
			| Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:59 pm
 Mensajes: 15
 Ubicación: Rubí (Barcelona)
 | 
				
					| Me parece que será fase 1,, es del 81,,, pues miraré a ver si lo encuentro para desmontarlo y cambiarlo .... Graciasss chicos 
 
 |  |  
			| Arriba |  |  
		|  |  
	
			| jose | 
				
				
					|  Publicado:  Sab Ene 06, 2018 11:04 pm  |  |  
			| Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
 Mensajes: 944
 Ubicación: teruel existe
 | 
				
					| En el fase uno el reloj solo marca nivel .Y lleva el sensor de nivel justo debajo del alternador
 Al lado del delco.
 También marca nivel el fase dos y lo lleva en el mismo sitio
 Para entendernos la presión y el nivel  son dos sensores diferentes
 _________________
 Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
 
 
 |  |  
			| Arriba |  |  
		|  |  
	
			| jose | 
				
				
					|  Publicado:  Sab Ene 06, 2018 11:06 pm  |  |  
			| Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
 Mensajes: 944
 Ubicación: teruel existe
 | 
				
					| Si es la luz roja de presión la que no funciona.El manocontacto lo lleva en el mismo sitio que el de presion
 _________________
 Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
 
 
 |  |  
			| Arriba |  |  
		|  |  
	
		|     | Página 1 de 1 
 | [ 6 mensajes ] |  |  
 
 
	
		| ¿Quién está conectado? |  
		| Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados |  
 
	|  | No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro
 No puede editar sus mensajes en este Foro
 No puede borrar sus mensajes en este Foro
 No puede enviar adjuntos en este Foro
 
 |  
 |