| 
| Empresas colaboradoras | 
|---|
 | 
   | 
   |  |  | 
 
 
	
	
		|     | Página 1 de 1 
 | [ 4 mensajes ] |  |  
	
		
			| Autor | Mensaje |  
			| zagalico78 | 
				
				
					|  Publicado:  Mié Nov 12, 2014 3:46 am  |  |  
			| Registrado: Dom Jul 07, 2013 12:24 am
 Mensajes: 313
 Ubicación: Zaragoza
 | 
				
					| Quería preguntaros si alguno de vosotros lleváis instalado un colector Iresa con doble carburador weber, y su correspondiente filtro Iresa. Entiendo que son esta modificación las prestaciones deberían ser mejores. Comentando con un amigo compañero del foro mini clásico que me hubiera gustado tener un Fuego con motor turbo, pero que las complicaciones técnicas y de homologación (y precio) de colocarle al Fuego GTX un motor turbo de R18 o Fuego Turbo tendrían que ser muy importantes, me decía que él pensaba que de esta manera que os digo las prestaciones del Fuego serían superiores. Desde mi ignorancia imagino que de ser así, el sonido del motor sería también más "racing". Y lo digo porque en Mini Cooper de 1975 tiene un doble carburador weber en vez del doble carburador SU HS2 que venía montado de serie, y os aseguro que es muy, muy estruendoso y mejora bastante las prestaciones (aunque al estar mal aislado uno acaba con dolor de cabeza... jejej) _________________
 El Virtual
 
 
 |  |  
			| Arriba |  |  
		|  |  
	
			| Tomás | 
				
				
					|  Publicado:  Jue Nov 13, 2014 8:25 pm  |  |  
			| 
			
				
					| Site Admin |  
               |  |  Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
 Mensajes: 1123
 Ubicación: Zaragoza
 | 
				
					| Pues en el club no hay ninguno con ese apaño, pero si haces eso creo que para ganar algo deberías tocar el árbol de levas, sino posiblemente lo único que conseguirás será gastar más gasolina. 
 
 |  |  
			| Arriba |  |  
		|  |  
	
			| jose | 
				
				
					|  Publicado:  Jue Nov 13, 2014 8:26 pm  |  |  
			| Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
 Mensajes: 944
 Ubicación: teruel existe
 | 
				
					| Habría que saber que carburador es 
36/40/44.
 De todos modos si no se combina con un árbol de levas con mas cruce
 Y colectores de escape , que seria,la preparación completa .
 Poco se puede ganar
 
 Pasar de un doble cuerpo a otro que sera,de apertura simultanea se pierde mas en baja que lo que se gana
 Otra cosa es un mini con el carburador monocuerpo "Su"
 Los mi i cooper británicos llevaban dos "Su"
 _________________
 Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
 
 
 |  |  
			| Arriba |  |  
		|  |  
	
			| zagalico78 | 
				
				
					|  Publicado:  Vie Nov 14, 2014 12:11 am  |  |  
			| Registrado: Dom Jul 07, 2013 12:24 am
 Mensajes: 313
 Ubicación: Zaragoza
 | 
				
					| Entonces a otra cosa mariposa... jajaja!! _________________
 El Virtual
 
 
 |  |  
			| Arriba |  |  
		|  |  
	
		|     | Página 1 de 1 
 | [ 4 mensajes ] |  |  
 
 
	
		| ¿Quién está conectado? |  
		| Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |  
 
	|  | No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro
 No puede editar sus mensajes en este Foro
 No puede borrar sus mensajes en este Foro
 No puede enviar adjuntos en este Foro
 
 |  
 |